Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Mayo de 2013, M. 1362. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha14 Mayo 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M.

1362.

XLVIII.

RECURSO DE HECHO

M., J.V. y otro e/ Quintana, J.C. y/o Empresa Transporte Tiro Federal y/o responsable si dafios y perjuicios.

Z Buenos Aires 4'!t:iL- c6- I J20 1" · Vistos los autos:

"Recurso de echo deducido por S.J.S. en la causa M., J.V. y otro c/ Quintana, J.C. y/o Empresa Transporte 'Tiro Federal y/o responsable s/ dafio~ y perjuicios", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el apelante no ha cumplido con uno de los recaudos previstos por el articulo 1° ni con el articulo 3°, inc. c, del reglamento aprobado por acordada 4/2007.

Por ello, se desestima la queja y se da por perdido el depósito de fs.

2. N. y archivese.

_____ ..---w,-' __ -___.__ ------ ,/ ~ /'L~?-c. _ '--- R.;LUIS LORENZETTIE. 1.HIGHTON de NOLASCO ./ /' c~f jJ .-tl / I .. ~) //~;1v/~ ¿ ~ .

!I -, ENRIQUE S PETRACCHf

Recurso de hecho interpuesto por S.J.S., letrado en causa propia.

Tribunal de origen:

Sala Primera Civil, Comercial y Laboral del Superior Tri- bunal de Justicia de la Provincia del Chaco. Tribunales que intervinieron con anterioridad: S. Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación, ambos de Resistencia, provincia del Cha- co. . ~ .',

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR