Resolución 328/2013

Fecha de disposición08 Mayo 2013
Fecha de publicación14 Mayo 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32638



Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

ADHESIONES OFICIALES

Resolución328/2013Otórgase el auspicio institucional, para el “5° Campeonato de Adiestramiento del Interior del País”, y el “2° CDI Internacional de Adiestramiento” que se llevarán a cabo en la Ciudad de Rosario, de la Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 8/5/2013

VISTO el Expediente Nº S05:0515514/2013 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la entidad JOCKEY CLUB DE ROSARIO solicita el auspicio institucional del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para el “5° Campeonato de Adiestramiento del Interior del País”, y el “2° CDI Internacional de Adiestramiento” que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de junio de 2013 en el “Country Club de Fisherton”, de la Ciudad de Rosario, Provincia de SANTA FE.

Que a través del mencionado evento, propiciado por la Dirección de Equinos dependiente de la Dirección Nacional de Producción Ganadera de la SUBSECRETARIA DE GANADERIA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, se ha generado un ámbito de encuentro deportivo a nivel internacional, donde interactúan representantes de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, la REPUBLICA DE CHILE, la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y de nuestro país.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia de este Ministerio.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que se ha dado intervención al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el cual ha dado su opinión favorable respecto del presente acto.

Que la Dirección General de Asuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR