Resolución Nº 807/2013

Fecha de disposición02 Mayo 2013
Fecha de publicación13 Mayo 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32637



PROCURACION GENERAL DE LA NACION

ResoluciónNº 807/2013Bs. As., 2/5/2013

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que existen en la órbita de este Ministerio Público Fiscal de la Nación: una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalía Nº 2); una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, provincia homónima; una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, provincia homónima; y una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral Criminal Federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Que a fin de velar por el desempeño eficaz y oportuno de las obligaciones constitucionales y legales en cabeza del Ministerio Público Fiscal de la Nación, resulta necesario llamar a concurso para cubrir esas vacantes.

Por ello, y de conformidad a lo normado por el art. 120 de la Constitución Nacional, los arts. 5, 6, 7 y 33 inc. h) de la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Nación (Ley Nº 24.946) y el Régimen de Selección de Magistrados del Ministerio Público Fiscal aprobado por Resolución PGN Nº 751/13 de esta Procuración General de la Nación,

LA PROCURADORA GENERAL

DE LA NACION

RESUELVE:

Art. 1º

CONVOCAR a concurso abierto y público de oposición y antecedentes para proveer una (1) vacante de Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de la Capital Federal (Fiscalía Nº 2); una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Catamarca, provincia homónima; una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, provincia homónima; y una (1) vacante de Fiscal General ante el Tribunal Oral Criminal Federal de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, CONCURSO Nº 94 del M.P.F.N.

Art. 2º

DISPONER la publicación de esta convocatoria, durante tres (3) días en el Boletín Oficial de la República Argentina; por un día —en forma resumida— en al menos un diario de circulación nacional; y su difusión amplia mediante el sitio web y las cuentas institucionales de las redes sociales del Ministerio Público Fiscal de la Nación, hasta la fecha de cierre del período de inscripción del concurso.

Art. 3º

ESTABLECER el día 12 de junio de 2013, como fecha de cierre del período de inscripción.

Art. 4º

HACER SABER que el formulario de inscripción podrá presentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR