Resolución 375/2013

Emisor:Secretaría General
Fecha de la disposición: 3 de Mayo de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución375/2013Declárase de Interés Nacional el evento “Día Internacional de la Esclerosis Múltiple” que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 3/5/2013

VISTO la Act. Nº 155264-13-2 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la ASOCIACION DE LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE - ALCEM de declarar de Interés Nacional el evento “DIA INTERNACIONAL DE LA ESCLEROSIS MULTIPLE”

CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION DE LUCHA CONTRA LA ESCLEROSIS MULTIPLE - ALCEM es una Entidad de Bien Público sin fines de lucro cuyo objeto consiste en promover, difundir y defender los derechos de las personas con esclerosis múltiple.

Que el objetivo del citado evento consistirá en la conmemoración del Vº Día Internacional de la esclerosis múltiple, oportunidad en la que se difundirán de manera interdisciplinaria, los avances en la lucha contra dicha enfermedad contando con la asistencia y participación de profesionales de gran nivel nacional e internacional.

Que han tomado la debida intervención tanto el Ministerio de Salud, como así también el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en la sustanciación de la medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA