Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 1 de Julio de 2008, O. 292. XLIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

O. 292. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Obra Social Unión del Personal Civil de la Nación c/ Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 1 de julio de 2008 Vistos los autos: ARecurso de Hecho deducido por la demandada en la causa Obra Social Unión del Personal Civil de la Nación c/ Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. Intímase a la recurrente para que, en el ejercicio financiero que correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el art.

286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de acuerdo con lo dispuesto en la acordada 47/91.

N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, demandado en autos representado por el Dr. D.M.L., en calidad de apoderado, con el patrocinio letrado del Dr. A.Z..

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social Sala II Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 5.