Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Junio de 2008, M. 515. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 515. XLIV.

    M., M.A. y otros c/ Estado Nacional (Ministerio de Defensa) s/ diferencia de haberes.

    Buenos Aires, 18 de junio de 2008.

    Vistos los autos: A., M.A. y otros c/ Estado Nacional (Ministerio de Defensa) s/ diferencia de haberes@.

    Considerando:

    Que los planteos del recurrente respecto de la manera en que deben ser imputados la Acompensación por inestabilidad de residencia@ y la Asuma fija no remunerativa ni bonificable@, encuentran adecuada respuesta en lo decidido por el Tribunal en las causas AFreitas Henriques@ (Fallos:

    322:2398) y C.293.XXXIX.

    ACura de Blason, Norma c/ Estado Nacional -Ministerio del Interior s/ personal militar y civil de las FF.AA. y de Seg.@ sentencia del 15 de agosto de 2006, a cuyas consideraciones corresponde remitir en razón de brevedad.

    Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario y se revoca parcialmente la sentencia apelada en cuanto ordena la incorporación de los adicionales creados por los decretos 2000/91 y 628/92 al ítem Asueldo@, los que deberán ser incorporados al Ahaber mensual@, de acuerdo con lo decidido en el precedente citado.

    Costas por su orden.

  2. y devuélvase.

    R.L.L. -E.I.

    HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - E.

    RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR