Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Diciembre de 1994, P. 48. XXVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 613. XXV. y otros.

RECURSOS DE HECHO

R., J. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles.

Buenos Aires, 20 de diciembre de 1994.

Vistos los autos: "Recursos de hecho deducidos por los actores en las causas: 'R., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; S.751. 'S., O. c/ Caja Nac. de P.. para el Pers. del Est. y S..

Públicos'; P.592. 'Pastur, B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; R.628. 'R., H. delR. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A..

Civiles'; C.1043. 'Cordisco, P. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; C.1042. 'Corso, V.O. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A..

Civiles'; L.474. 'Luna, J.M. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles', todas del libro XXV; D.9. 'D., B.E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; P.9. 'Palacio, E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; O.8.

'Omedes, C. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; G.60. 'G., D. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; B.57. 'B., Blanca c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A..

Civiles'; V.187. 'Valor, H. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; R.16. 'R.R., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A..

Civiles'; A.384. 'A., E.B. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; C.21. 'Codigoni, C.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; L.9. 'L.M., F. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; P.48.

'P., J.M.A. c/ Caja Nac. de P.. de la

Ind., Com. y A.. Civiles'; E.13. 'E., P.F. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles', Z.8. 'Z., J.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; F.27. 'Felice, A.I. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; C.823.

'C., E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; C.821. 'Cantagallo, S. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; C.822.

'C., A.E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; T.11. 'Torres, E. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; E.4. 'E., J. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; G.437. 'G., E.A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; T.14. 'Tamburro, A. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles', todas del libro XXVI; C.341. 'C. de Cignoli, I. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; L.170.

'L., A.W. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; D.218. 'Del Río de T., Argentina c/ INPS - Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles'; M.165. 'Mura, R. c/ Caja Nac. de P.. de la Ind., Com. y A.. Civiles"; todas del libro XXVII, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los planteos efectuados en los recursos extraordinarios cuyas denegaciones originan las presentes quejas, han sido resueltos por esta Corte en contra de las pretensiones de los recurrentes en reiteradas oportunidades (D.73.XXV "Del Rosso, N. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles", fallada con fe-

R. 613. XXV. y otros.

RECURSOS DE HECHO

R., J. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles. cha 17 de noviembre de 1994; B.109.XXV. "B., E.A. c/ Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Acitividades Civiles" y L.142.XXV "L., J. c/ INPS - Caja Nacional de Previsión de la Industria, Comercio y Actividades Civiles", ambas falladas con fecha 29 de noviembre de 1994), por lo que la cuestión federal propuesta resulta insustancial.

Por ello, se desestiman las quejas. N. y archívense. JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - CARLOS S. FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - RICARDO LEVENE (H) - ANTONIO BOGGIANO - GUILLERMO A. F. LOPEZ - GUSTAVO A. BOSSERT.

2 temas prácticos
2 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR