Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 6 de Diciembre de 1994, C. 176. XXVIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

Competencia N° 176. XXVIII.

B., M.J. s/ robo en grado de tentativa.

Buenos Aires, 6 de diciembre de 1994.

Autos y Vistos; Considerando:

Que la cuestión debatida en la presente contienda de competencia es análoga a la resuelta el 20 de octubre de 1994 en la Competencia N° 164.XXVI, "Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 32 s/ planteo art. 24, inc. 7°, del decreto-ley 1285/58", a cuyos términos y conclusiones cabe remitirse en razón de brevedad.

Por ello, y habiendo dictaminado el señor Procurador General, se declara que deberá remitirse el presente a la Cámara Nacional de Casación Penal con el fin de que entienda en el planteo suscitado entre el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 30. A. copia del mencionado precedente. Hágase saber a los tribunales indicados. - EDUARDO MOLINE O'CONNOR (en disidencia) - CARLOS S. FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - RICARDO LEVENE (H) (en disidencia) - A.B. -G.A.F.L. -G.A.B..

DISI

Competencia N° 176. XXVIII.

B., M.J. s/ robo en grado de tentativa.

DENCIA DEL SEÑOR VICEPRESIDENTE DOCTOR DON EDUARDO MOLINE O'CONNOR Y DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON RICARDO LEVENE (H) Autos y Vistos:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor Procurador General, a cuyos términos cabe remitirse en razón de brevedad, se resuelve: Remitir en devolución las actuaciones al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 30, a los efectos pertinentes.

EDUARDO MOLINE O'CONNOR - RICARDO LEVENE (h).