Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Septiembre de 1994, M. 954. XXVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 954. XXVI.

RECURSO DE HECHO

Mellace, V.D. c/ Aerolíneas Argentinas.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 1994.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Mellace, V.D. c/ Aerolíneas Argentinas", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte guardan sustancial analogía con las debatidas y resueltas en la causa V.262.XXIV "V., H.A. c/ Consorcio de Propietarios del Edificio Loma Verde y otro", pronunciamiento del 16 de diciembre de 1993, a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario interpuesto y se deja sin efecto la sentencia con el alcance indicado. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte una nueva con arreglo a la presente. Agréguese la queja al principal con copia del pronunciamiento a que se hace referencia, hágase saber y, oportunamente, remítase. R.L. (H) - CARLOS S.

FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JULIO S. NAZARENO - ANTONIO BOGGIANO.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR