Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Julio de 1994, A. 711. XXV

Fecha28 Julio 1994
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 711. XXV.

ORIGINARIO

A.L.S.A. y otros c/ Buenos Aires, Provincia de s/ inconstitucionalidad (incidente sobre medida cautelar).

Buenos Aires, 28 de julio de 1994.

Autos y Vistos; Considerando:

Que el representante de las actoras denuncia como hecho nuevo la circunstancia de que la Provincia de Buenos Aires se adhirió al "Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento" y, en consecuencia, solicita que se haga lugar a la medida cautelar requerida en el escrito inicial, que fue rechazada por decisión de este Tribunal del 3 de mayo de 1994. En esta oportunidad limita el alcance del pedido a los artículos 2°, 3°, 6°, 10, 11, 12 y 13 de la ley provincial 11.405.

Que el planteo efectuado por las interesadas no modifica las circunstancias que se tuvieron en cuenta para desestimar, por medio de la resolución referida, la solicitud de que se decrete una prohibición de innovar con relación a la ley provincial 11.405, ya que, como se expuso en esa oportunidad y se mantiene en la actualidad, no se configuran en autos los presupuestos exigidos por los incisos 1° y 2° del artículo 230 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Por ello se resuelve: No hacer lugar por ahora a la prohibición de innovar solicitada. N.. CARLOS S.

FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - ANTONIO BOGGIANO.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR