Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 9 de Junio de 1994, V. 260. XXIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

V. 260. XXIV.

RECURSO DE HECHO

V.A., J.L.M. s/ concurso civil preventivo.

Buenos Aires, 9 de junio de 1994.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la concursada en la causa V.A., J.L.M. s/ concurso civil preventivo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte en el planteo sub examine guardan sustancial analogía con las debatidas y resueltas en la causa: A.179.XXIV.

"Acopionor S.A. s/ concurso preventivo s/ incidente de actuaciones separadas de Cooperativa Ganadera de Arequito Limitada", fallada en la fecha, a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario interpuesto y se confirma la sentencia apelada. Con costas. Reintégrese el depósito. N., agréguese la queja al principal y remítase con copia de la sentencia a la que se hace referencia en el precedente considerando. R.L. (H) - CARLOS S. FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JULIO S. NAZARENO - EDUARDO MOLINE O'CONNOR - ANTONIO BOGGIANO - GUILLERMO A. F. LOPEZ - GUSTAVO A. BOSSERT.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR