Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Junio de 2008, D. 185. XLII

Fecha24 Junio 2008
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

D. 185. XLII.

RECURSO DE HECHO

Dirección General de Rentas de la Provincia de lChubut c/ Marítima Austral S.A.

Buenos Aires, 24 de junio de 2008 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la demandada en la causa Dirección General de Rentas de la Provincia del Chubut c/ Marítima Austral S.A.@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación motiva la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. N. y, oportunamente, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por M.A.S.A., representada por los Dres.

M.F.B. y Eduardo Yaconis Woelflin Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut Tribunales que intervinieron con anterioridad: S.B., de la Cámara de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia. Juzgado de Primera Instancia de Ejecución Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR