Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Mayo de 2008, V. 636. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

V. 636. XLIII.

RECURSO DE HECHO

V.M., M.L. s/ homicidio en grado de tentativa violación de domicilio portación de arma de fuego de uso civil etc. Ccausa N° 875/05C.

Buenos Aires, 13 de mayo de 2008 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por el defensor oficial de M.L.V.M. en la causa V.M., M.L. s/ homicidio en grado de tentativa violación de domicilio portación de arma de fuego de uso civil etc. Ccausa N° 875/05CA, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja ha sido interpuesto extemporáneamente (art. 285 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. H. saber y archívese. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso interpuesto por G.A.A., defensor de menores, pobres, incapaces y ausentes ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en representación de M.L.V.M. CdetenidoC Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Tribunales que intervinieron anteriormente: Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR