Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Mayo de 2008, R. 1597. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 1597. XLII.

R., J.C. y otros c/ Dirección Pro- vincial de Vialidad de Entre Ríos y Estado provincial s/ demanda contencioso administrativa.

Buenos Aires, 6 de mayo de 2008 Vistos los autos: "R., J.C. y otros c/ Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos y Estado provincial s/ demanda contencioso administrativa".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas resultas sustancialmente análogas a las debatidas y resueltas en la causa B.125.XLII "B., G.R. y otros c/ Dirección Provincial de Vialidad y Estado provincial s/ demanda contencioso administrativa", fallada en la fecha, a cuyos fundamentos cabe remitirse en razón de brevedad.

Por ello, se resuelve hacer lugar al recurso extraordinario y dejar sin efecto la sentencia apelada en cuanto fue materia de agravios. Con costas. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por medio de quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo a lo dispuesto en el presente. N. y oportunamente, remítanse. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT (en disidencia)- ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAUL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY (en disidencia).

DISI

R. 1597. XLII.

R., J.C. y otros c/ Dirección Pro- vincial de Vialidad de Entre Ríos y Estado provincial s/ demanda contencioso administrativa.

DENCIA DE LOS SEÑORES MINISTROS DOCTORES DON CARLOS S.

FAYT Y DOÑA CARMEN M. ARGIBAY Considerando:

Que el recurso extraordinario es inadmisible (art.

280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se lo desestima.

Con costas.

N. y remítase. C.S.F. -C.M.A..

Recurso extraordinario interpuesto por el Dr. P.G.B., fiscal de Estado adjunto, en representación de la Provincia de Entre Ríos, y el Dr. M.D.B., en representación de la Dirección Provincial de Vialidad Traslado contestado por J.C.R. y otros, actores en autos, representados por el Dr. C.E.J.T. de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR