Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 1 de Abril de 2008, S. 470. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 470. XLII.

RECURSO DE HECHO

S.S.A. y otro c/ Banco Central de la República Argentina.

Buenos Aires, 1 de abril de 2008 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la demandada en la causa S.S.A. y otro c/ Banco Central de la República Argentina@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. Intímese al Banco Central para que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto por el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación de conformidad con lo establecido por la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de N. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por el Banco Central de la República Argentina, representado por la Dra. M. de los D.V..

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, S.I..

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil y Comercial Federal N° 8.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR