Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Febrero de 2008, A. 1064. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Buenos Aires, 12 de febrero de 2008 Vistos los autos: "ASTARSA s/ quiebra".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas el 20 de marzo de 2007 en la causa E.68.XL "EMM S.R.L. c/ TIA S.A. s/ ordinario s/ incidente de medidas cautelares", sentencia a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

El juez P. se remite a su voto en la causa S.1401.XLII "Scebba, Dora Lucía s/ sucesión ab intestato", fallada el 11 de julio de 2007.

Por ello, oído el señor Procurador General, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y por los fundamentos expuestos en los precedentes citados, se confirma la sentencia. Con costas por su orden en virtud de las particularidades de la relación jurídica sobre la que versaron las actuaciones (art. 68, segunda parte, Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N. y devuélvase, con copia de los precedentes a los que se remiten. R.L.L.- ZETTI - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - E. RAUL ZAFFARONI - CAR- MEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, representado por la Dra. L.A.B.T. contestado por H.A.S., síndico de ASTARSA Tribunal de origen: Suprema Corte de Justicia de la Provincia Buenos Aires

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR