Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 5 de Febrero de 2008, B. 1133. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 1133. XLI.

    Boston Cía. de Seguros S.A. c/ Federal Express s/ faltante y/o avería de carga transporte aéreo.

    Buenos Aires, 5 de febrero de 2008 Vistos los autos: "Boston Cía. de Seguros S.A. c/ Federal Express s/ faltante y/o avería de carga transporte aéreo".

    Considerando:

    Que el recurso extraordinario es inadmisible (art.

    280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

    Por ello, y oído el señor Procurador General, se desestima el recurso de fs. 1295/1345. Con costas (art. 68 del código citado). N. y, oportunamente, remítase. RI- CARDO L.L. (en disidencia)- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. (en disidencia)- E. R.Z. -C.M.A..

    DISI

  2. 1133. XLI.

    Boston Cía. de Seguros S.A. c/ Federal Express s/ faltante y/o avería de carga transporte aéreo.

    DENCIA DEL SEÑOR PRESIDENTE DOCTOR DON R.L.L. Y DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON J.C.M. Considerando:

    Que esta Corte comparte los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor Procurador General, cuyos términos se dan por reproducidos en razón de brevedad.

    Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario, se confirma la sentencia apelada en lo atinente al límite de responsabilidad y se la revoca en lo relativo a la moneda de pago debida. Costas por su orden. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. N. y remítase.

    R.L.L. -J.C.M..

    Recurso extraordinario interpuesto por Federal Express Corp., representado por E.M.F., con el patrocinio letrado del Dr. R.L. Traslado contestado por Boston Cía. de Seguros S.A., representada por la Dra.

    B.A.H.T. de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, Sala I Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil y Comercial Federal n° 5

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR