Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Noviembre de 2007, A. 2502. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 2502. XLI.

    RECURSO DE HECHO

    Agro Industrias Inca S.A. y otros s/ ley 19.359.

    Buenos Aires, 20 de noviembre de 2007.

    Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por S.B., A.B. y E.B. en la causa Agro Industrias Inca S.A. y otros s/ ley 19.359", para decidir sobre su procedencia.

    Considerando:

    Que el Tribunal comparte los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor P.F. a cuyos términos se remite por razones de brevedad.

    Por ello, se resuelve: Hacer lugar a la queja, declarar procedente el recurso extraordinario y revocar la sentencia apelada. N. y devuélvanse los autos al tribunal de origen, para que por quien corresponde, se dicte una nueva resolución con arreglo a lo presente. E.I.H. de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY (en disidencia).

    DISI

  2. 2502. XLI.

    RECURSO DE HECHO

    Agro Industrias Inca S.A. y otros s/ ley 19.359.

    DENCIA DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA DOÑA CARMEN M.

    ARGIBAY Considerando:

    Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

    Por ello, se desestima la queja. Intímese a la parte recurrente a que, dentro del quinto día, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese, previa devolución de los autos principales.

    C.M.A..

    Recurso de hecho interpuesto por S.B., A.B. y E.Á.B., representado por el Dr. Jaime L. Smart Tribunal de origen: Cámara Nacional en lo Penal Económico, S.A.T. que intervinieron con anterioridad: Juzgado en lo Penal Económico N° 5

13 temas prácticos
13 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR