Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 17 de Octubre de 2007, U. 65. XLIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

U. 65. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Unitor Argentina S.A. c/ Estado Nacional (Ministerio de Economía - Administración Federal de Ingresos Públicos) art. 39, ley 24.073.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Unitor Argentina S.A. c/ Estado Nacional (Ministerio de Economía - Administración Federal de Ingresos Públicos) art. 39, ley 24.073", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el apelante no ha dado cumplimiento al recaudo establecido en el art. 4 del reglamento aprobado por la acordada 4/2007, por lo que corresponde desestimar la presente queja (art. 11 del reglamento citado).

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado.

D. perdido el depósito de fs. 2. N. y, oportunamente, archívese. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por la actora, representada por el Dr. N.P.R.T. de origen: Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 4