Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Octubre de 2007, Q. 161. XL

Fecha17 Octubre 2007
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Q. 161. XL.

RECURSO DE HECHO

Q., J. c/ Solar Turbines Inc. y otro.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Solar Turbines Inc. en la causa Q., J. c/ Solar Turbines Inc. y otro", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la cuestión propuesta por la recurrente encuentra suficiente respuesta en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal subrogante, a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por medio de quien corresponda, proceda a dictar un nuevo fallo con arreglo a lo expresado. Agréguese la queja al principal y reintégrese el depósito de fs. 59. N. y remítase.

R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A. (en disidencia).

DISI

Q. 161. XL.

RECURSO DE HECHO

Q., J. c/ Solar Turbines Inc. y otro.

DENCIA DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA DOÑA CARMEN M.

ARGIBAY Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito efectuado. N. y, previa devolución de los autos principales, archívese. C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por Solar Turbines Inc., representado por su letrado apoderado Dr. P.A.G.C.T. de origen: Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Neuquén Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería n° 5 y Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Primera Circunscripción Judicial de la provincia del Neuquén

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR