Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Agosto de 2007, O. 97. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

O. 97. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Orlando, N.A. s/ estafa procesal en grado de tentativa mediante el uso de documento ideológicamente falso Ccausa N° 31.402/04C.

Buenos Aires, 14 de agosto de 2007 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la defensa de N.A.O. en la causa Orlando, N.A. s/ estafa procesal en grado de tentativa mediante el uso de documento ideológicamente falso Ccausa N° 31.402/04CA, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48).

Por ello, se desestima la queja. Intímese a la parte recurrente a que dentro del quinto día de notificada, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por N.A.O., representado por los Dres. D.A.V. y H.J.T., defensores Tribunal de origen: Sala IV de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: S.I. de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal y Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 34

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR