Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 7 de Agosto de 2007, V. 70. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

V. 70. XLIII.

ORIGINARIO

V.B.S.A. c/ República Bolivariana de Venezuela s/ prueba anticipada.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2007 Autos y Vistos; Considerando:

Que en virtud de los argumentos dados en la fecha en la causa V.54.XLIII. "V.B.S.A. c/ República Bolivariana de Venezuela s/ ejecución", sentencia de la fecha, corresponde declarar la incompetencia de este Tribunal en el presente proceso.

En consecuencia, nada cabe resolver en cuanto al recurso de reposición deducido por la parte actora en su presentación de fs. 148/149.

Por ello, se resuelve: Declarar que la presente causa es ajena a la competencia originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. N., comuníquese al señor P. General y devuélvanse las actuaciones al juzgado de origen, mediante oficio de estilo. E.I.H. de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M..

Parte actora: V.B.S.A., representada por su letrado apoderado, Dr. M.S.P. demandada: República Bolivariana de Venezuela, representada por los letrados apoderados de la embajada, D.. M.J.G. y L.F.F.P.: A.J.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR