Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Julio de 2007, A. 2120. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 2120. XLI.

Aceros Bragado S.A. s/ quiebra s/ incidente de apelación art. 250 CPN.

Buenos Aires, 17 de julio de 2007 Vistos los autos:

"Aceros Bragado S.A. s/ quiebra s/ incidente de apelación art. 250 CPN.".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas, el 20 de marzo de 2007, en la causa E.68.XL "Emm S.R.L. c/ TIA S.A. s/ ordinario s/ incidente de medidas cautelares", sentencia a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

La jueza H. de N. se remite a su disidencia en el mencionado precedente.

Por ello, por mayoría, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se revoca la sentencia en los términos que surgen del precedente al que se remite. Con costas por su orden en virtud de las particularidades de la relación jurídica sobre la que versaron las actuaciones (art.

68, segunda parte, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N. y devuélvase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - E. RAUL ZAF- FARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso extraordinario interpuesto por la síndico C.B.J.C., con el patrocinio letrado del Dr. O.J.P.T. contestado por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, representado por el Dr. P.M.L.T. de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial Sala A Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Comercial N° 22

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR