Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 11 de Julio de 2007, F. 902. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 902. XLII.

RECURSO DE HECHO

Ferrari Hardoy, J.A. s/ sucesión ab intestato.

Buenos Aires, 11 de julio de 2007 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por A.C. en la causa Ferrari Hardoy, J.A. s/ sucesión ab intestato@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja no refuta los motivos de la resolución denegatoria del recurso extraordinario deducido a fs.

3349/3358, deficiencia que no puede ser subsanada con el escrito de fs. 58/60 que fue presentado una vez vencido el plazo legal para la interposición del recurso de hecho.

Por ello, se desestima la queja y se da por perdido el depósito de fs. 1. N. y archívese. R.L. LO- RENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por A.C., letrado en causa propia Tribunal de origen: Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 99

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR