Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 26 de Junio de 2007, G. 1359. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 1359. XLI.

RECURSO DE HECHO

G., C.M. c/ Banco Francés sucursal Corrientes.

Buenos Aires, 26 de junio de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por BBVA Banco Francés S.A. en la causa G., C.M. c/ Banco Francés sucursal Corrientes", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas son sustancialmente análogas a las consideradas en la causa C.3235.XL. "C., J.E. y otros c/ Banco Francés S.A." (recurso de hecho), del 12 de diciembre de 2006 a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 77. Notifíquese con copia del precedente citado y, oportunamente, archívese.

ELENA I.

HIGHTON de NOLASCO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por BBVA Banco Francés Sociedad Anónima, representado por la Dra. R.N.M.T. de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes y Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 de Corrientes

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR