Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 5 de Junio de 2007, E. 113. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E. 113. XLII.

PVA Etcheverri, J. s/ retardo de justicia en autos: "E., J.O. y otros c/ Poder Ejecutivo Nacional y otros s/ amparo".

Buenos Aires, 5 de junio de 2007 Autos y Vistos; Considerando:

Que el recurrente Ctras haber sido desestimada su petición inicial mediante la resolución obrante a fs. 3C formula una nueva presentación, pidiendo que se proceda a la apertura de sumarios administrativos contra un juez federal de primera instancia y contra el secretario del juzgado a cargo de aquél, aduciendo que no atienden "peticiones ni plazos" y que han incurrido en una deficiente administración de justicia.

Que lo peticionado se relaciona con atribuciones que corresponden al Consejo de la Magistratura y, en su caso, en lo relativo al secretario, a la respectiva cámara de apelaciones.

Por lo tanto, los peticionarios deberán ocurrir por ante quien corresponda. N. y archívese, como ha sido dispuesto a fs. 3. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M.

ARGIBAY.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR