Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Mayo de 2007, A. 218. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 218. XLI.

    RECURSO DE HECHO

    Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina y otros c/ Estado Nacional - Poder Ejecutivo Nacional.

    Buenos Aires. 29 de mayo de 2007 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina en la causa Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina y otros c/ Estado Nacional - Poder Ejecutivo Nacional@, para decidir sobre su procedencia.

    Considerando:

    Que el recurso extraordinario cuya denegación dio origen a la presente queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48).

    Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 1. N. y, oportunamente, archívese.

    E.I.H. de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN C.M. -E.R.Z. (según su voto)- CARMEN M. ARGI- BAY.

    VO

  2. 218. XLI.

    RECURSO DE HECHO

    Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina y otros c/ Estado Nacional - Poder Ejecutivo Nacional.

    TO DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON E.R.Z. Considerando:

    Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

    Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs 1. N. y, oportunamente, archívese. E.

    RAUL ZAFFARONI.

    Recurso de hecho interpuesto por Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), Nuevo Banco Bisel S.A., Banco Credicoop C.L., Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de Formosa S.A., Nuevo Banco Suquía S.A. Banco Municipal de Rosario, Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., Banco Provincia del Neuquén S.A., Banco de Corrientes S.A., Banco Provincia de Tierra del Fuego, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Hipotecario S.A., Banco del Chubut S.A., Banco de la Pampa S.E.M., Banco de la Provincia de Córdoba, Nuevo Banco del Chaco S.A., con la representación unificada en el Dr. Mario de M. y el patrocinio de los Dres. A.M.G.L. y L.B.B. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal (Sala II) Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 11

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR