Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Mayo de 2007, S. 446. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 446. XLIII. y otros.

S., A.J. c/ Banco de la Ciudad de Buenos Aires y otro s/ amparo.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2007 Vistos los autos: "'S., A.J. c/ Banco de la Ciudad de Buenos Aires y otro s/ amparo'; B.426.XLIII 'B., G.M. c/ Organización de Escuelas Israelitas Scholem Aleijem s/ despido'; C.2198.XLII 'Centro de Actividades Termomecánicas S.A. y otras s/ quiebra'; P.115.XLIII 'P.S.A. s/ quiebra s/ incidente de apelación promovido por el Banco de la Ciudad de Bs. As.'; P.390.XLIII 'P., A.B. s/ quiebra s/ incidente de apelación' T.193.XLIII 'The Carpet Cleaning Company S.A. s/ quiebra'".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas, el 20 de marzo de 2007, en la causa E.68.XL. "EMM S.R.L. c/ Tía S.A. s/ ordinario s/ incidente de medidas cautelares", sentencia a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

La jueza Highton de N. se remite a su disidencia en el mencionado precedente.

Por ello, por mayoría, se declaran formalmente procedentes los recursos extraordinarios y se confirman las sentencias en los términos que surgen del precedente al que se remite.

Con costas por su orden en virtud de las particularidades de la relación jurídica sobre la que versaron las actuaciones (art. 68, segunda parte, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N. y devuélvanse con

copia del precedente mencionado. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - E. RAUL ZAF- FARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

5 temas prácticos
5 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR