Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 8 de Mayo de 2007, C. 620. XLII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO
  1. 620. XLII.

    RECURSO DE HECHO

    C.L., G.A. s/ incumpli- miento de los deberes de asistencia familiar.

    Buenos Aires, 8 de mayo de 2007 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la defensa de G.A.C. en la causa Cama Loutsch, G.A. s/ incumplimiento de los deberes de asistencia familiar Ccausa N° 23.110C@, para decidir sobre su procedencia.

    Considerando:

    Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no proviene del tribunal superior de la causa.

    Por ello, se desestima la queja. I. al recurrente a que, dentro del quinto día, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

    RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY (en disidencia).

    DISI

  2. 620. XLII.

    RECURSO DE HECHO

    C.L., G.A. s/ incumpli- miento de los deberes de asistencia familiar.

    DENCIA DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA DOÑA CARMEN M.

    ARGIBAY Considerando:

    En atención a lo solicitado por la parte recurrente ante la Corte a fs. 39 in fine, suspéndase el trámite del presente recurso de queja hasta tanto el planteo de prescripción interpuesto por la defensa de G.A.C.L. ante el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 9 sea sustanciado y resuelto.

    Por ello, se resuelve: Suspender el trámite de este recurso de queja hasta que recaiga resolución definitiva en la cuestión de prescripción. N., hágase saber al juzgado de origen y, oportunamente, archívese. C.M.A..

    Recurso de hecho interpuesto por G.A.C.L., representado por la Dra. I.T.B.T. que intervinieron con anterioridad: S.V. de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y C.