Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Mayo de 2007, L. 1694. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

L. 1694. XLI.

RECURSO DE HECHO

L.A., S.M. c/ Lugones, S..

Buenos Aires, 3 de mayo de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa L.A., S.M. c/ Lugones, S.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que sin perjuicio de señalar que la decisión recurrida no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48), los hechos sobrevinientes a que alude al auto denegatorio han tornado abstracta la cuestión planteada.

Por ello, se desestima esta presentación directa, notifíquese y, previa devolución de los autos principales, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M..

Recurso de hecho interpuesto por S.M.L.A., representado por la Dra. M.P. Sica Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 4

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR