Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Mayo de 2007, D. 1470. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

D. 1470. XL.

Der H.V. y otro c/ Emprendimientos Midas S.A. y otro s/ ejecución hipotecaria - ejecutivo.

Buenos Aires, 3 de mayo de 2007 Autos y Vistos; Considerando:

Que la petición formulada a fs. 192/194 respecto a que se amplíen los términos de la resolución dictada por el Tribunal a fs. 188/189 con el objeto de que se ordene al juez de primera instancia regular los honorarios de los letrados apoderados de los acreedores hipotecarios sobre la base firme y consentida en autos, excede del marco del recurso de aclaratoria (conf. art. 166, inc. 2° del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación), pues ello no impide que los interesados formulen las peticiones que estimen corresponder ante el juez de la causa.

Por lo expresado, se desestima el pedido de aclaratoria formulado. N. y, previa a la devolución de la causa, corríjase la foliatura. R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso extraordinario interpuesto por F.M.L. y E.M.S.A., con el patrocinio del Dr. J.A.D. Traslado contestado por V.D.H., representado por el Dr. Jorge M.

Kabakian y A.K.T. de origen: Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 34

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR