Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Abril de 2007, C. 1447. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 1447. XLII.

Acura S.A. s/ falsificación de documentos públicos.

Buenos Aires, 24 de abril de 2007 Autos y Vistos:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor P.F. a los que corresponde remitirse en razón de brevedad, se declara que el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 13 deberá enviar la causa en la que se originó el presente incidente a la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, con el fin de que desinsacule el juzgado federal que deberá continuar con la investigación en las presentes actuaciones. Previo a ello, el mencionado tribunal, deberá enviar copia de las partes pertinentes a la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, con el fin de que desinsacule el juzgado correccional que deberá continuar con la investigación respecto del delito de desobediencia.

H. saber al Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SAN- TIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR