Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 10 de Abril de 2007, U. 104. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

U. 104. XLII.

RECURSO DE HECHO

Unión del Personal Jerárquico del Banco de la Provincia de Buenos Aires y otros c/ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Buenos Aires, 10 de abril de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Unión del Personal Jerárquico del Banco de la Provincia de Buenos Aires y otros c/ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no cumple con el requisito de fundamentación autónoma.

Por ello, se desestima la queja. H. saber y, oportunamente, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M..

Recurso de hecho interpuesto por los actores, Unión Personal Jerárquico del Banco de la Provincia de Buenos Aires, representada por S.E.F.; Asociación Personal Jerárquico de Bancos Oficiales, representada por J.C.; y Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina, representada por A.B.P., con el patrocinio del Dr. Horacio Meguira Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, S.I.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR