Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Marzo de 2007, K. 216. XLII

Fecha27 Marzo 2007
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

K. 216. XLII.

RECURSO DE HECHO

K., G. s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público Ccausa N° 12.015/99C.

Buenos Aires, 27 de marzo de 2007 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la defensa de G.K. en la causa K., G. s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público Ccausa N° 12.015/99C", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48).

Por ello, se desestima la queja. Intímese a la parte recurrente a que dentro del quinto día efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por los abogados defensores D.. M.S. y N.S.T. de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal; Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, Secre- taría N° 21

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR