Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Marzo de 2007, M. 50. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 50. XL.

R.O.

Manzione, Aurora c/ ANSeS s/ rest. de haber - cargo c/ benef. - medida cautelar.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2007.

Vistos los autos: "M., Aurora c/ ANSeS s/ rest. de haber - cargo c/ benef. - medida cautelar".

Considerando:

Que la Sala I de la Cámara Federal de la Seguridad Social revocó el fallo de la instancia anterior y consideró aplicable al caso la ley 23.604, por entender que la actora había cumplido con los requisitos establecidos en dicha normativa para hacer excepción al principio de jubilación única.

Contra ese pronunciamiento, la ANSeS interpuso recurso ordinario de apelación, que fue concedido según lo establecido en el art. 19 de la ley 24.463.

Que en el memorial presentado ante esta Corte la demandada formula planteos que no guardan relación alguna con el tema en debate ni con lo resuelto en la sentencia que ataca, pues objeta un supuesto reajuste de haberes efectuado al amparo de las leyes 22.955 y 24.019 y una presunta aplicación de la tasa pasiva de interés. Tales circunstancias obstan el tratamiento del remedio intentado y llevan a declarar su deserción.

Por ello, el Tribunal resuelve:

declarar desierto el recurso ordinario interpuesto. N. y devuélvase. RI- CARDO L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z..

Recurso ordinario interpuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por la Dra. C.G..

Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N1 3.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR