Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Noviembre de 2006, P. 296. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 296. XL.

R.O.

Pagnone, M.M. c/ ANSeS s/ cargo contra el beneficiario.

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2006.

Vistos los autos: "P., M.M. c/ ANSeS s/ cargo contra el beneficiario".

Considerando:

Que la Sala III de la Cámara Federal de la Seguridad Social confirmó el fallo de la instancia anterior que había hecho lugar a la demanda y ordenado a la ANSeS que se abstuviera de descontar del haber de pensión de la actora las sumas que habría percibido el causante en forma indebida en concepto de asignación familiar por hija incapacitada. Contra ese pronunciamiento, la ANSeS interpuso recurso ordinario de apelación, que fue concedido (art. 19 de la ley 24.463).

Que los agravios esgrimidos por la ANSeS no constituyen una crítica precisa y razonada de los fundamentos del fallo, toda vez que el recurrente se limita a reiterar planteos propuestos y resueltos en las etapas anteriores del proceso relacionados con la interpretación que cabe acordar al actual régimen de asignaciones familiares, pero no intenta rebatir los argumentos vinculados con el deber de resolver el caso a la luz de las disposiciones vigentes a la fecha de otorgamiento de la jubilación del causante. Tales circunstancias impiden el tratamiento del remedio intentado y llevan a declarar su deserción.

Por ello, se declara desierto el recurso ordinario interpuesto. N. y devúelvase. ENRIQUE SANTIAGO PETRAC- CHI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN C.M. -E.R.Z. -R.L.L. -C.M.A..

Recurso ordinario interpuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por la Dra. A.M.L.T. contestado por M.M.P., patrocinada por el Dr. C.J.P.T. de origen: Sala III de la Cámara Federal de la Seguridad Social Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia

de la ciudad de Bell Ville, Provincia de Córdoba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR