Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 31 de Octubre de 2006, G. 561. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 561. XL.

RECURSO DE HECHO

G., F.G.J. s/ hurto en grado de tentativa Ccausa N° 1963C.

Buenos Aires, 31 de octubre de 2006.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el defensor oficial de F.G.J.G. en la causa G., F.G.J. s/ hurto en grado de tentativa Ccausa N° 1963C", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que al caso resultan aplicables, en lo pretinente, las consideraciones desarrolladas en la causa G.560.XL "G., M. s/ robo en grado de tentativa", sentencia del 5 de septiembre de 2006, por lo que a fin de evitar reiteraciones innecesarias los infrascriptos dan por reproducidos los respectivos votos concurrentes que corresponden a dicho pronunciamiento.

Por ello, oído el señor P.F., se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada. Acumúlese la queja al principal. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. H. saber y devúelvase con copia del precedente citado.

E.S.P. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAUL ZAFFARONI - RICARDO LUIS LORENZETTI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurrente: Defensor Oficial Abogado: J.C.S. y C.L.M.T. de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Correccional N° 4

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR