Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Octubre de 2006, M. 70. XLI

Fecha24 Octubre 2006
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 70. XLI.

RECURSO DE HECHO

M.R., A. y G., E. s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público Ccausa N° 1865/01C.

Buenos Aires, 24 de octubre de 2006.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Fiscal de control Administrativo de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en la causa M.R., A. y G., E. s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público Ccausa N° 1865/01C", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que en atención a las razones invocadas, cabe aceptar las excusaciones del señor presidente del Tribunal doctor don E.S.P., de la señora vicepresidente doctora doña E.I.H. de N. y de los señores jueces doctores don J.C.M. y don E.R.Z. (art. 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Que, ante tal circunstancia, el planteo recusatorio del señor juez D.E.R.Z. ha perdido virtualidad, razón por la cual resulta inoficioso un pronunciamiento al respecto.

Que en cuanto al estado de violencia moral invocado por el señor juez doctor don C.S.F. también corresponde aceptar su excusación para intervenir en la presente queja (art. 17, inc. 5°, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Que, el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. T. nota por Mesa de Entradas del diferimiento del depósito, el que en virtud del resultado alcanzado, corresponderá hacer efectivo.

H. saber y, oportunamente, archívese. C.M.A. -Z.N. -J.F. -R.E.P. -M.S.N. -L.C. OTERO - ANTONIO PACILIO.

Recurso de hecho interpuesto por A.F.O. de Rozas y A.S. (fiscal de control administrativo e investigadora, respectivamente) Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 (secretaría N° 9)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR