Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 10 de Octubre de 2006, B. 2062. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 2062. XLI.

RECURSO DE HECHO

B., R.C. s/ causa N° 5731.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2006.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por R.C.B. en la causa B., R.C. s/ causa N° 5731", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas en la presente causa resultan sustancialmente análogas a las resueltas por el Tribunal el 20 de septiembre de 2005 en los autos C.1757.XL "C., M.E. y otro s/ robo simple en grado de tentativa Ccausa N° 1681C" (votos concurrentes de los infrascriptos), a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse por razón de brevedad.

Asimismo, los jueces M. y Z. se remiten, además, a sus votos respectivos en la causa M.1451.XXXIX "M.A., E. s/ causa N° 3792", sentencia del 25 de octubre de 2005.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declaran procedentes los recursos extraordinarios y se dejan sin efecto las sentencias apeladas. R. al Tribunal de origen con el fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente.

Acumúlese la queja al principal. H. saber y devuélvase con copia de los precedente citados. E.I.H. de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN C.M. -E.R.Z. -R.L.L.- ZETTI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por R.C.B., representado por la Dra.

S.M.M., defensora federal Tribunal de origen: Cámara Nacional de Casación Penal, S.I.T. que intervinieron con anterioridad: Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de la Capital Federal

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR