Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 11 de Julio de 2006, F. 1641. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 1641. XL.

RECURSO DE HECHO

F.B., M.J. c/ Waldbott & Asociados S.A. y otro.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 11 de julio de 2006.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa F.B., M.J. c/W. & Asociados S.A. y otro", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los términos del acuerdo celebrado entre las partes con posterioridad a la interposición de la presente queja (fs. 1111/1112 del expediente principal agregado por cuerda), tornan aplicable la doctrina de esta Corte según la cual el pago del importe del capital e intereses adeudados sin hacer reserva alguna respecto de la continuación del trámite de la queja, importa a este respecto una renuncia o desistimiento tácito del recurso y vuelve inoficioso todo pronunciamiento al respecto (Fallos:

297:40; 304:1962 y C.1895.XL. "Cid, M. delC. y otro c/ Bolsa de Comercio de Buenos Aires", sentencia del 15 de noviembre de 2005, entre muchos otros).

Por ello, se desestima la queja y se da por perdido el depósito de fs. 1. N. y, previa devolución de los autos principales, archívese.

E.S.P. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - JUAN C.M. -R.L.L. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por Waldbott & Asoc. S.A. y C.G.F.W. de Bassenhiem, representados por la Dra. A.R.T. de origen: Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo N° 50

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR