Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Diciembre de 2005, B. 400. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 400. XLI.

RECURSO DE HECHO

B., B. s/ estafa - causa n° 72.966/2000.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 13 de diciembre de 2005.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la defensora oficial de B.B. en la causa B., B. s/ estafa - causa n° 72.966/2000", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación motiva la presente queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48).

Por ello, se desestima la queja. Intímese a la parte recurrente a que, dentro del quinto día de notificado, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución.

H. saber y archívese.

ENRIQUE SANTIAGO PE- TRACCHI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por B.B., representado por la Dra.

L. delC.R. de B., titular de la defensoría nacional en lo criminal de instrucción N° 7 Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: S.I. de la cámara del crimen de esta ciudad y Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 2

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR