Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Diciembre de 2005, C. 921. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 921. XLI.

RECURSO DE HECHO

Caiña, L.A. s/ abuso de armas resistencia a la autoridad - portación de arma de fuego de uso civil y encubrimiento Ccausa n° 5535C.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 6 de diciembre de 2005.

Autos y Vistos; Considerando:

Que contra la resolución de esta Corte Suprema que a fs. 126 declaró operada la perención de la instancia, la parte dedujo recurso de reposición Cfs. 128/129C.

Sustentó el planteo en que las copias requeridas habían sido adjuntadas al escrito de fs. 121.

Que la examinación de las constancias acompañadas por el recurrente y el informe elaborado por el jefe de la Mesa de Entradas del Tribunal, confirma la improcedencia del reclamo y la inactividad procesal prevista por el art. 310, inc. 2° del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Por ello, se rechaza lo solicitado a fs. 128/129. N. y estése a la intimación de fs. 126. E.S.P. -C.S.F. -J.C.M. -R.L.L. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por L.A.C., representado por el Dr. Augusto Ricardo Coronel Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal Tribunales que intervinieron con anterioridad: Tribunal Oral en lo Criminal N° 23

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR