Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 25 de Octubre de 2005, A. 85. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 85. XLI. Y OTROS RR.OO.

AGUAYO, M.S. C/ ANSES S/ REAJUSTES VARIOS.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 25 de octubre de 2005.

Vistos los autos:

"A.85.XLI.

'A.M.S. c/ ANSES'; A.1963.XL. 'ALLER VICTOR c/ ANSES'; B.221.XLI. 'BOUR- GUIGNON ENRIQUE c/ ANSES'; M.3029.XL. 'MIGNONE DONATO c/ AN- SES'".

Considerando:

Que las cuestiones que se suscitan en las presentes causas, vinculadas con el plazo y las modalidades de cumplimiento de la sentencia de reajuste previsional, resultan sustancialmente análogas a las examinadas y resueltas por este Tribunal en el precedente publicado en Fallos:325:98 ("Perletto"), a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir, en lo pertinente, por razón de brevedad.

Que los restantes agravios de la ANSeS, no guardan relación con lo resuelto por la cámara, por lo que deben ser desestimados.

Por ello el Tribunal resuelve: declarar procedentes los recursos ordinarios deducidos y confirmar las sentencias apeladas con el alcance fijado en los considerandos del fallo "Perletto, R.A." citado.

N. y devuélvanse. E.S.P. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - C.S.F. -J.C.M. -E.R.Z.-R. -R.L.L..

3 temas prácticos
3 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR