Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Septiembre de 2005, H. 326. XXXIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

H. 326. XL.

R.O.

Hoffmann, J.A.J. c/ ANSeS s/ reajustes varios.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 27 de septiembre de 2005.

Vistos los autos: "H., J.A.J. c/ ANSeS s/ reajustes varios".

Considerando:

Que los agravios vinculados con la aplicación de la ley 22.955 para el reajuste de los haberes del actor, no pueden prosperar porque resultan ser tardíos respecto de lo decidido en el fallo de primera instancia, ya que lo resuelto a fs. 62/64 sobre esa cuestión quedó firme al omitir la ANSeS expresar agravios ante la cámara sobre ese aspecto.

Que los restantes planteos de la demandada, relacionados con el plazo y las modalidades de cumplimiento de la sentencia de reajuste previsional, resultan sustancialmente análogos a los examinados y resueltos por este Tribunal en el precedente publicado en Fallos: 325:98 ("Perletto"), a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir, en lo pertinente, por razón de brevedad.

Por ello el Tribunal resuelve: declarar procedente el recurso ordinario deducido y confirmar la sentencia apelada con el alcance que surge de los considerandos del fallo "Perletto" citado.

N. y devuélvase.

E.S.P. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN C.M. -E.R.Z. -R.L.L.- ZETTI.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR