Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 23 de Agosto de 2005, D. 243. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

D. 243. XL.

RECURSO DE HECHO

Dr. Lazar y Compañía c/ Poder Ejecutivo Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva -. Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 23 de agosto de 2005.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional en la causa Dr. Lazar y Compañía c/ Poder Ejecutivo Nacional - Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva -", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que en atención a la sentencia dictada por el Tribunal en la fecha en los autos principales (causa: D.1038.XL. y L.1201.XL. "Dr. Lazar S.A. c/ P.E.N. - A.F.I.P. s/ amparo"), ha devenido abstracta la cuestión planteada en esta queja.

Por ello, habiendo dictaminado el señor P.F. subrogante, se declara que resulta inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en este recurso de hecho. R. el depósito de fs. 52. N. y, previa devolución del incididente respectivo, archívese. E.S.P. -A.C.B. -J.C.M. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - RICARDO LUIS LORENZETTI - CARMEN M. AR- GIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional, representado por el Dr. J.M.E.T. de origen: Cámara Federal de Apelaciones de San Martín Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Civil, Comercial y Conten- cioso Administrativo N° 2 de San Martín

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR