Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 16 de Agosto de 2005, P. 906. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 906. XL.

RECURSO DE HECHO

P., J.F. c/ Organización Alvi S.A. y otro.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 16 de agosto de 2005.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Banco Central de la República Argentina en la causa P., J.F. c/ Organización Alvi S.A. y otro", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. Dase por perdido el depósito a realizar (fs. 238). H. saber y, oportunamente, archívese. E.S.P. - AUGUSTO CESAR BELLUS- CIO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAUL ZAFFARONI - ELENA I.

HIGHTON de NOLASCO.

Recurso de hecho interpuesto por el Banco Central de la República Argentina, representado y patrocinado por el Dr. C.E.R. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala V Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo n° 65

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR