Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Agosto de 2005, G. 584. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 582. XL.

G. 584. XL.

RECURSOS DE HECHO

Gerratana, H.F. c/ Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. y otro.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 2 de agosto de 2005.

Vistos los autos: ARecursos de hecho deducidos por QBE Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. en la causa ›Gerratana, H.F. c/ Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. y otro= y por Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. en la causa G.584.XL.

›Gerratana, H.F. c/ Depósito Fiscal Buenos Aires S.A. y otro=@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los recursos extraordinarios, cuya denegación motiva estas quejas, son inadmisibles (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestiman las quejas y se dan por perdidos los depósitos (fs. 1 de ambos expedientes). H. saber y, oportunamente, archívese. E.S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - R.L.L..

Recurso de hecho G.582.XL. interpuesto por QBE Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A., representada por J.G.T.T. de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo N° 8 Recurso de hecho G.584.XL. interpuesto por Depósito Fiscal Buenos Aires S.A., representada por el Dr. C.E.G.C.T. de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo N° 8

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR