Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Agosto de 2005, C. 516. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 516. XL.

RECURSO DE HECHO

Caravetta, N.F. c/ Allied Domecq Argentina S.A.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 2 de agosto de 2005.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Caravetta, N.F. c/ Allied Domecq Argentina S.A.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los agravios planteados en el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la queja en examen, encuentran respuesta en el precedente del Tribunal V.967.

XXXVIII. "V., C.A. c/ Amsa S.A. s/ despido", sentencia del 14 de septiembre de 2004, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se revoca la sentencia apelada con arreglo a lo indicado, con costas por su orden (Fallos:

323:973). Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte nuevo pronunciamiento con arreglo a lo expresado. N., acumúlese la queja al principal y, oportunamente, remítase, con copia del precedente "Vizzoti".

E.S.P. -A.C.B. -C.S.F. -J.C.M. -E.R.Z. -E.I. HIGHTON de NOLASCO.

Recurso de hecho interpuesto por N.F.C., representado por la Dra. L.I.H.T. de origen: Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo N° 72

51 temas prácticos
51 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR