Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 30 de Junio de 2005, S. 904. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 904. XL.

Santiago Dugan Trocello S.R.L. c/ Poder Ejecutivo Nacional - Ministerio de Economía s/ amparo (incidente de apelación de medida cautelar interpuesto por la parte demandada).

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 30 de junio de 2005.

Vistos los autos:

"Santiago Dugan Trocello S.R.L. c/ Poder Ejecutivo Nacional - Ministerio de Economía s/ amparo (incidente de apelación de medida cautelar interpuesto por la parte demandada)".

Considerando:

Que en atención a la sentencia dictada por el Tribunal en la fecha en la causa S.96.XL "Santiago Dugan Trocello S.R.L. c/ Poder Ejecutivo Nacional - Ministerio de Economía s/ amparo", ha devenido abstracta la cuestión planteada en este incidente.

Por ello, se declara que resulta inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en este incidente. Costas por su orden en atención al modo como se decide. N. y devuélvase.

E.S.P. -A.C.B. -J.C.M. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARMEN M. AR- GIBAY.

Recurso extraordinario interpuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos, representada por los Dres. D.M.N. y P.E.M. Contestó el recurso: S.D.T.S.R.L., representada por los Dres.

Julio Federik, M.B. y M.F.T. de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de Paraná

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR