Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 5 de Abril de 2005, J. 11. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Fecha05 Abril 2005

J. 11. XL.

RECURSO DE HECHO

J., M.O. y otro c/ Poder Ejecutivo Nacional.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 5 de abril de 2005.

Autos y Vistos; Considerando:

Que por no haberse efectuado el depósito pertinente, tras la intimación practicada por Secretaría, corresponde tener por desistida la presente queja.

No obsta a tal conclusión, la tardía presentación de la constancia del requerimiento de la previsión presupuestaria, pues el apelante no cumplió con los recaudos establecidos por el art. 2° de la acordada 47/91 a fin de que resulte admisible el diferimiento del depósito, tal como fue indicado en la providencia dictada a fs. 33.

El juez Z. se remite a su disidencia en la causa T.83.XL. "Terzy, F.U. c/ Poder Ejecutivo Nacional", resuelta en la fecha.

Por ello, por mayoría se tiene por desistida la queja.

N. y, oportunamente, archívese.

AUGUSTO CESAR BE- LLUSCIO - ANTONIO BOGGIANO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - RICARDO LUIS LOREN- ZETTI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurrente: Estado Nacional - Ministerio de Economía, representado por la Dra.

M. delP.G.H. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal (Sala III) Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 4

2 temas prácticos
2 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR